Ya está en línea la tienda de Urban Decay Cosmetics. Acabo de entrar y bueno, de principio empezamos mal porque lo primero que ves es una ventana emergente que te “invita” a suscribirte a su newsletter cuando todavía no has visto nada.

Los menús

Después tenemos una primera barra con la promoción de envíos gratis durante el mes de marezo. Luego una segunda barra con lo de siempre, localizador de tiendas, suscríbete al newsletter, regístrate o inicia sesión y bolsa en lugar de carrito, lo cual consideramos un buen detalle.

Posteriormente tenemos una tercera barra con las categorías de favoritos, ojos, labios, rostro, naked, palettes y accesorios. Esta me parece que estpá bien categorizada porque es más o menos como dividimos nuestra cara para maquillarnos.

Los destacados

Y después tenemos un slide con productos destacados, como un councealer. Está el beneficio de que lo que compres se va a donar a organizaciones que apoyen el empoderamiento de la mujer. Lo que compres de una línea que se llama Be Outspoken. Los lipsticks, lo que compres de esa línea se va  adonar a organizaciones en beneficio del empoderamiento de la mujer. Me parece una buena causa y me parece bien que esté destacada porque es algo que no se hace mucho en estos tiempos.

Después sigue “Amigos con Beneficios, Prep and Set”. Otros productos destacados, yo me imagino que son primers y sprays para fijar el maquillaje. Después tenemos los productos más vendidos que son iluminadores, sombras, fijador de maquillaje y un lipstick.

Llamados a la acción

Y después nos invitan a crear una cuenta con el texto “únete a la familia UD” o Urban Decay. Tenemos los lanzamientos, lo nuevo. Y nos presentan una línea que se llama “The Ultraviolet Edge”. Es la invitacióna comprar productos de esa línea para apoyar al empoderamiento de las mujeres.

Si quieres saber qué mas opinamos de la tienda en línea de Urban Decay, puedes ver el video completo.

Si quieres más contenido como este, te recomendamos Calendario menstrual vs Clue: ¿cuál es mejor?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *