Marketing digital: Tv Apaxtla

Marketing digital: Tv Apaxtla

Durante dos años hemos estado a cargo del marketing digital de esta compañía de televisión por cable. El proyecto se ha realizado en dos etapas: branding, incluyendo un sitio web con plataforma para publicaciones (blog) y una campaña permanente de contenidos digitales en el mismo.

Para conocer el sitio web haz clic aquí.

Branding y sitio web

En esta primera etapa modernizamos la imagen de la marca para los medios digitales.

En esta misma etapa, también desarrollamos un sitio web, el cual actualmente hospedamos, administramos y le brindamos soporte técnico.

Campaña de contenidos digitales

En esta segunda etapa desarrollamos una estrategia mercadotécnica para atraer clientes potenciales, ofreciéndoles información de su interés.

Como Tv Apaxtla es una empresa que brinda servicio de televisión por cable a nivel local, en Xolotli nos encargamos de actualizar los contenidos digitales en su sitio web, siempre buscando mejorar el posicionamiento web, es decir, su ubicación en los resultados de búsqueda. Además sus suscriptores y clientes potenciales puedan estar siempre enterados sobre los programas más relevantes de la televisión por cable.

De esta forma, hemos logrado colocar el sitio web de Tv Apaxtla en los primeros lugares de resultados en la búsqueda de Google.

Deja un comentario