Comunicación política: Diputado Abel Valle

Comunicación política: Diputado Abel Valle

Durante un año estuvimos a cargo de la comunicación política del Diputado y estos fueron los servicios proporcionados:

  • Definición del branding o construcción de la imagen política para su uso en plataformas online y offline.
  • Creación de de canales de comunicación online y offline. Por medio de una página de Facebook para comunicar el mensaje del Diputado entre los usuarios de la red social. Entre los canales offline, implementamos una estrategia de capacitación al equipo de trabajo del diputado. Para que pudieran comunicar el mensaje en sus comunidades correspondientes.
  • Creación de contenidos, principalmente audiovisuales. Estos tenían el objetivo de facilitar la comunicación del mensaje del Diputado. Tanto en los canales online, como offline.
  • Desarrollo de un taller de capacitación política a los integrantes del equipo de trabajo del Diputado. Con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias para comunicar el mensaje del Diputado de la forma más clara posible.
  • Organización de eventos masivos de índole política. Algunos de comunicación interna, con otros dirigentes del partido. Y otros dirigidos a la comunidad.

De esta manera contribuimos a posicionar al diputado y su partido como la segunda fuerza política en la demarcación política de su representación.

Deja un comentario