Libro: “Un viajero del metaverso” Capitulo 1

Extraña vida.

Alguna vez creíste sentir, escuchar o ver algo que en realidad no estaba ahí y tal vez pensaste que era tú imaginación o solo tu extraño cerebro jugándote una broma, en todo caso esto no es así, y pronto sabrás porqué. Mientras las personas viven en manera de rutina en secreto existe una invisible división entre este y otros “mundos” o “universos” a los que solamente hay una entrada y una salida, esta por lo general se utilizaba accidentalmente y causaban caos en el mundo al que llegaban por el cambio que había.

Ahora un grupo de sobrevivientes a un mundo “conquistado” buscan estos medios para entrar a solucionar este caos y que así no tengan el mismo destino de su mundo natal. Este grupo sin nombre por ahora conformado por tres integrantes, una chica joven, un niño que se encontró el grupo en uno de sus viajes y un anciano abuelo de la joven que buscan a alguien capaz de ayudarlos porque ellos solos no hacen mucha ayuda, pero tras intentar encontrarlo llegan a este lugar…

Despiertas sin saber que algo especial te va a suceder hoy pero por alguna razón te sientes feliz a pesar de que, tu vida se te hace aburrida necesitas emoción y aventura.

-¡Vamos!-te dice tu madre desde el cuarto de al lado-acuérdate de que todavía tienes escuela-por fin te levantas y te preparas para otro día de ir a “estudiar” y “aprender”. Note habías dado cuenta ya es hora de que te vayas y aun no estás listo deberás apresurarte, ahora entendías que te decía tu madre. Mientras avanzas por el camino pateas la basura que dejaron las demás personas y miras a tu alrededor como todos los días, tanto así que ya te aprendiste el orden de los edificios que hay, sigues así hasta que te topas con la escuela a hacer lo que siempre.

Finalmente las clases han terminado y tú debes ir a casa pero alguien te detiene.

-¡Hey! ¿Otra vez podrías acompañarme a casa? Dicen que han estado secuestrando a personas por ahí y… no quisiera ir solo-

Como no te interesa regresar a casa temprano solo aceptas y vas.

-Gracias-te dice mientras se encamina a su casa.

Deja un comentario