marca

Empresa, marca o negocio… ¿cuál te conviene más?

marca

Muchas veces utilizamos de manera indistinta los términos negocio, empresa y marca pero, ¿realmente significan lo mismo? Eso es lo que vamos a descubrir a continuación.

¿Qué significa hacer negocios?

Según la RAE, un negocio es una ocupación, actividad o trabajo que se realiza para obtener un beneficio, especialmente el que consiste en realizar operaciones comerciales, comprando y vendiendo mercancías o servicios.

¿Qué significa tener una empresa?

Una empresa es una entidad en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicios. Si te das cuenta, puedes hacer negocios sin conformar una empresa.

¿Qué es una marca?

Por su parte, una marca es el nombre comercial que se le da a tu empresa o a algún producto en particular.

¿De qué me sirve saber todo esto?

Muchas veces como comerciante, emprendedor o empresario estás buscando servicios de comercialización de tu producto o servicio, pero otras veces lo que buscas es un servicio de comunicación del mensaje que tu empresa quiere transmitir. Es ahí donde entramos nosotros.

En Xolotli nos dedicamos a transmitir el mensaje de tu empresa o de algún producto o servicio que te interese promover, por medio de una marca. Creamos tu marca y la optimizamos de acuerdo con los objetivos de comunicación de tu empresa.

Esperamos que estas diferencias te hayan quedado claras para que te sea más fácil cotizar servicios de comunicación digital.

Si te quedó alguna duda, no olvides llamarnos o escribirnos. Te asesoramos sin compromiso.

Deja un comentario