Aunque pudiera ser que su momento más alto de popularidad ya haya pasado y estén empezando a perder terreno en favor del estándar svg; las fuentes web de íconos, cuyo representante más distintivo es “Font awesome”, han marcado la tendencia, pasando de ser simple acompañamiento de los textos o “bullets” para listas a ser elementos comunicativos versátiles y prácticos.

La capacidad y necesidad del internet de comunicar no sólo ideas y conceptos, sino funciones y acciones están dando lugar a un gran avance en el desarrollo y estandarización de un lenguaje visual cada vez más completo.

Origen: Top 50 Free Icon Fonts for Web Design


Xolotli

I’m a bilingual digital artist & designer, with over 10 years of experience in graphic design, illustration, concept art and creative communication projects production, for printed, multimedia and digital platforms.

Nos gustaría leer tu opinión, ¡déjanos un comentario!

Entradas relacionadas

Artículos

El horrible cartel de ‘Spider-Man: Homecomming’

‘Not even the Vulture could dream up something so heinous.’ El nuevo filme del ‘Universo Cinemático de Marvel’ Spiderman: Homecomming está cercano a la fecha de su estreno, y para aumentar la excitación fue lanzado Leer más…

Artículos

Ubuntu 17.04, Zesty Zapus, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita

Un nuevo lanzamiento de Ubuntu, la versión 17.04, ha sido liberado y como es usual, viene con muchas mejoras, corrección de errores y actualizaciones sobre el software incluido e instalable. Si buscas un Sistema Operativo Leer más…

Artículos

La Linux Foundation anuncia 28 nuevos miembros ‘Silver’

Al organización sin fines de lucro Linux Foundation, encargada de desarrollar proyectos de innovación a través de las herramientas de código abierto (Open source) y cuyo barco insignia es el núcleo del sistema operativo GNU/Linux Leer más…

%d bloggers like this: